Central de Aluminios
_

 Quienes  Somos ?

Somos especialistas en acabados en Aluminio Vidrio y Policarbonato

Central de Aluminios es una empresa familiar, fundada en principios de respeto, cumplimiento y responsabilidad. Entregamos lo mejor de nosotros para entregar trabajos de calidad que den satisfacción y cumplan con las expectativas de nuestros Clientes.

Respetamos los tiempos de entrega y cumplimos con todo lo estipulado, de la misma manera estamos comprometidos con todas las personas que trabajan con nosotros garantizando buena actitud y lealtad.

Misión

Nuestra misión es establecer relaciones de mutua confianza con el cliente a manera de satisfacer sus necesidades, afín de ofrecer y distribuir nuestros productos fabricados en CENTRAL DE ALUMINIOS VITRINAS Y ACRÍLICOS de alta calidad y precios competitivos que nos puedan ayudar a establecernos y reafirmarnos como lo hemos hecho durante nuestros 15 años de experiencia.

Visión

Posicionarnos en el 2020 como uno de los principales fabricantes, comercializadores, y prestadores de servicios en aluminio de manera local y nacional. Generando satisfacción en productos de alta calidad en tecnología, innovación y manejando las últimas tendencias del mercado. Prestando a nuestro cliente excelente servicio, con personal capacitado y comprometido con las expectativas de la empresa.

  • Cubiertas
  • Fachadas
  • Ventanas
  • Puertas
  • Vitrinas
  • Divisiones
PORQUE NOSOTROS ?
_

Por qué Elegirnos ?

Venta e Instalación de Policarbonato y Aluminio

Somo expertos en todo lo relacionado con terminación de construcciones. Fachadas, cerramiento, cubiertas y ventaneria. Contamos con personal calificado y capacitado para la instalación técnica.

92%

Cubiertas

87%

Fachadas

69%

Vitrinas

89%

Ventanas